Matrimonios

Jorge Andrés León Castro
Natalia Isabel Gómez Angulo

Contraerán matrimonio en la Parroquia Medalla Milagrosa
el día 25 de agosto a las 4 p.m.

- - - - -  o  - - - - -

. . . . . . . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Próxima Catequesis Matrimonial:

..........

8:30 a. m.  -  5:00 p. m.

Costo: ₡ .......... / pareja
(Incluye: inscripción, materiales y alimentación)

Requisitos para boda

=>  La presentación se debe realizar un mes antes del matrimonio.
=>  La cita la debe solicitar en la oficina parroquial ocho días antes.
=>  Favor de traer todos los documentos juntos, cuatro días antes de la presentación.

• Ambos o uno de los dos pertenecer a la comunidad Parroquial, o traer permiso del párroco de la comunidad donde pertenecen los novios.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Fotocopia de las cédulas de identidad de los contrayentes con todos los datos personales estado civil, teléfono, ocupación, edad y dirección exacta.
  • Foto tamaño pasaporte de los contrayentes.
  • Constancia de nacimiento de ambos contrayentes (Se solicita en el Registro Civil – No debe tener más de un mes de emitida).
  • Constancia de soltería de ambos contrayentes (Se solicita en el Registro Civil – No debe tener más de un mes de emitida).
  • Constancia de haber recibido los Sacramentos del Bautismo y de la Confirmación, para ambos contrayentes (Se solicitan en la Parroquia donde los recibieron – No debe tener más de un mes de emitida).
  • Original y fotocopia de los certificados o de la constancia de la Catequesis Matrimonial.
  • Testigos de la presentación matrimonial:
    • Deben ser mayores de edad.
    • Adjuntar fotocopia de las cédulas de identidad.
    • Tienen que saber leer y escribir.
    • Deben ser capaces de dar un testimonio válido.
    • No pueden ser familia de los contrayentes.
  • Padrinos de la boda:
    • Deben ser mayores de edad.
    • Adjuntar fotocopia de las cédulas de identidad.
    • Tienen que saber leer y escribir.
    • Constancia de haber recibido el Sacramento de la Confirmación (Se solicita en la Parroquia donde la recibieron).
  • Se solicita el día de la presentación una ofrenda económica para sufragar, gastos en la parroquia de trámites, papeleo y celebración, de ser posible no menor de ¢15000.