Setiembre Mes de las Vocaciones - Oración 4 Matrimonio

Oración por las Vocaciones Matrimoniales

Padre bueno te damos gracias por esta hermosa vocación a la que nos has llamado; te pedimos que por favor tras cada día que pasa aumentes en nosotros el deseo de seguirnos escogiendo el uno al otro, para poder ser un matrimonio que refleje el amor tan grande que nos tienes como hijos tuyos.

Te pedimos que por favor bendigas nuestro sacramento y el de todas las personas que al igual que nosotros lo han recibido, para que nos ayudes a ser ejemplo de cristianos, humanos y matrimonio.

Gracias por tu amor y misericordia tan infinita demostrados en cada día de nuestra hermosa comunión como esposos, te ponemos en tus manos cada acción que hacemos para que sea siempre en beneficio de nuestra vocación, ilumínanos y ayúdanos a dejar de lado el egoísmo, el orgullo y la indiferencia que muchas veces en nuestra fragilidad humana sentimos, y que todo lo que hagamos, pensemos y soñemos sea siempre para buscar el bienestar y la sana convivencia en nuestra familia.

Gracias por habernos llamado a una vocación tan hermosa y te pedimos con todo nuestro corazón que nos animes a nosotros y a todas las personas que están unidos en Sagrado matrimonio a caminar siempre por los senderos que nos lleven y nos acerquen más a tu corazón.

Madre Santísima, ayúdanos a ser ejemplo como Tú, a tener un corazón siempre dispuesto a la voluntad del Señor y a decirle a Él siempre SÍ. Amén.

Hazel Ramírez y Josué Villalobos
Parroquia San Isidro Labrador, Heredia
(primer año de vida matrimonial)

Fuente: Arquidiócesis de San José. Pastoral Vocacional. Subsidio Pastoral. Setiembre 2018 (página 39).