Invitación a suscribirse

Invitación a suscribirse al servicio de envío de información

Nuestro Cura Párroco Pbro. Carlos Eduardo Barquero Rodríguez y el Consejo Pastoral Parroquial, invitan de la manera más atenta a todas las personas amigas y amigos de nuestra Parroquia de la Medalla Milagrosa, a suscribirse al servicio de envío de información periódica mediante correo electrónico, en las modalidades de:
  • Boletín Parroquial La Buena Noticia, que se elabora semanalmente con las lecturas del domingo e informaciones del quehacer de la Parroquia.
  • Información sobre temas pastorales, con mensajes del papa Francisco, de nuestro Arzobispo Pbro. José Rafael Quirós, así como reflexiones y eventos de la vida de la Iglesia Católica.
  • Actividades de nuestra Parroquia, tanto en la parte religiosa como en los aspectos sociales y de integración comunal.

Para formar parte de la base de datos solo debe ingresar a la casilla “Suscripción” en la segunda línea del menú superior de este mismo sitio web, llenar los datos que se le solicitan y dar clic en el botón enviar, pronto empezará a recibir la información de su interés.

Igualmente, si desea hacer una consulta, enviar una sugerencia o presentar una recomendación, ponemos a su disposición la casilla "Contacto" en el menú superior antes indicado, complete los datos que se le solicitan e ingrese su inquietud dando clic en el botón enviar.

Posteriormente y mediante el correo electrónico que nos indique, le estaremos haciendo llegar la respuesta a su gestión.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad parroquial