Cumplimiento Itinerario Maduración en la Fe

A todos los coordinadores, subcoordinadores
y responsables de los Grupos Parroquiales

De conformidad con lo dispuesto en el Plan Pastoral de la Arquidiócesis de San José, todas las personas que gentilmente colaboran con la iglesia en los procesos de evangelización, deben cumplir con el Itinerario de Maduración en la Fe (Alpha, Vives, Buscas), de manera que viviendo esa etapa personal de conocimiento y vivencia de la fe, estén preparados con la presencia del Espíritu Santo en sus vidas, para llevar y difundir la Fe Católica a toda la comunidad.

Dado lo anterior, es preciso que cada uno de ustedes, a lo interno de sus respectivos grupos de apoyo parroquial, elabore un listado de las personas que ya han participado en el Itinerario, indicando el nivel en que se encuentran actualmente, así como una lista de las personas que van a continuar el proceso y de las personas que lo van a comenzar, a fin de programar los diferentes cursos a iniciar en las próximas semanas, así como para establecer las respectivas fechas de matrícula.

Les solicitamos, por favor, enviar esta información a más tardar en una semana (miércoles 11 de febrero) al señor Álvaro Bolaños, Coordinador de la Pastoral de la Comunicación, correo electrónico: alvarobolanos@caminosfe.org, y para aquellas personas que no dispongan de correo, por favor entregar la información en forma impresa a Yancy Salas en la Oficina Parroquial.

Tentativamente se propone la siguiente programación:
  • Alpha, para quienes inician el Itinerario = principios de marzo
  • Buscas # 1, para quienes tienen completo Alpha y Vives = martes 7:00 p.m.
  • Buscas # 3, para quienes tienen Alpha, Vives y Buscas # 2 = martes 4:00 p.m.

Atentamente,
Pbro. Carlos Eduardo Barquero Rodríguez