Reflexión dominical: Arrepiéntanse y crean en el Evangelio

Evangelio de san  Marcos 1, 14-20

"ARREPIÉNTANSE Y CREAN EN EL EVANGELIO"

Las palabras de este Evangelio las recibo como dichas a mí directamente. Pues el Señor sigue actuando y proclamando la Buena Noticia y la conversión (entrega) al Evangelio. ¿Cómo acepto esta invitación permanente del Señor? ¿Doy importancia a mi conversión o sigo siendo un cristiano de más o menos?

¿Me siento constantemente interpelado por la Buena Noticia de Jesús? ¿Experimento en mí esa fuerte llamada del Señor? ¿Trato de revisar mi vida para seguir impulsándome a fondo en el seguimiento radical de Jesús?

ORA: (¿Qué le respondo al Señor?) Gracias, Señor, porque oigo que me dices lo mismo que a Jesús: hijo amado, en ti me complazco (Mc 11).

CONTEMPLA: A Jesús que sigue llamándote a su comunidad de discípulos y misioneros .Al Espíritu que te ánima, te unge, para una respuesta total y definitiva. A los hermanos, a los que eres enviado, para animarlos a vivir su vocación de bautizados.

ACTÚA:  Siente en tu vida el gozo de ser llamado por el Señor para experimentar la Buena Noticia de que el Señor te ama y te llama.

CONFÍA: En los momentos duros, entrégate totalmente al Señor, porque Él te cuida y te protege.

Boletín Parroquial 146 (2015-01-25)