Felicidades comunidad

Felicidades
Amigas y Amigos de la Comunidad de Cubujuquí

Nuestro templo Parroquial y su altar ya han sido oficialmente "Dedicados" (consagrados) al servicio de Dios y de su Iglesia, el pasado día 23 de noviembre de 2014, bajo la advocación mariana de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Igualmente ya contamos con una hermosa capilla, especialmente diseñada y decorada para la "reserva" de la Eucaristía.

Agradecemos profundamente a nuestro Cura Párroco Pbro. Carlos Eduardo Barquero Rodríguez y su equipo de trabajo, por su esfuerzo incansable para alcanzar esta meta, al Coro Parroquial que deleitó con sus hermosos cantos la ceremonia, así como a todas las personas que con sus oraciones dieron sustento espiritual a este logro y, con su colaboración material, apoyaron la adquisición de las piezas necesarias para completar y embellecer el templo.

Agradecemos además a los medios de comunicación: Radio Fides, por la transmisión en vivo de la ceremonia de la "Dedicación" y al Eco Católico, por cubrir el evento con sus periodistas.

Dios los llene de bendiciones hoy y siempre,
nuestra Madre María los acompañe en todo momento