Despedida

La pasada ceremonia de la "Dedicación" del Templo y el altar fue, además, momento para dos acontecimientos de importancia en la vida de nuestra Iglesia Católica y en particular de nuestra comunidad.

Ese día nos acompañaron un grupo de "Diáconos Transitorios", que en ese mismo momento iniciaron su última semana de Retiro Espiritual, antes de pasar a la ceremonia de "Ordenación Presbiteral" el próximo domingo 30 de noviembre. Dios los bendiga, los ilumine y los proteja para ser pastores fieles a la Iglesia y luz para todas las ovejas que estarán bajo su cuidado.

Igualmente ese día despedimos a los seminaristas José Angel y José Daniel (a la izquierda de la foto), que durante varios meses nos acompañaron en la Parroquia, con su apoyo en todas las actividades religiosas y de integración de la comunidad. Al volver al internado en el seminario que Dios los ilumine y les de fuerzas para continuar con sus estudios y a futuro, igualmente, poder alcanzar su ordenación sacerdotal.

Dios bendiga a nuestro padre Carlos, a los diáconos y a los seminaristas