Campaña Cultura de la Vida

Con una amplia campaña en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales, la Iglesia Católica en nuestro país pondrá énfasis en la Cultura de la Vida durante el tiempo de Adviento, que inicia este domingo 30 de noviembre.

El Adviento, como periodo de espera activa para la Navidad, es un momento propicio para reiterar el deber de los cristianos de promover el respeto a la vida en todas sus etapas, desde la concepción y hasta su término natural, manifestando con firmeza su oposición a las iniciativas y proyectos de ley presentes actualmente en la Asamblea Legislativa tendientes a aprobar el aborto y la eutanasia en el país.

Nuestra Parroquia de la Medalla Milagrosa se une a esta campaña, que lleva el lema de "Sonríe...¡Mama eligió la vida!, por lo que a partir del video adjunto, estaremos publicando durante todo el tiempo de Adviento y Navidad, las imágenes, audios y videos, preparados por la Conferencia Episcopal de Costa Rica.

==> De un clic sobre la imagen para acceder al video