Reestructuración del sitio

Estimados (as) amigas y amigos de la Parroquia

Les comunicamos que a fin de facilitar la localización de la información que diariamente incluimos en este sitio, hemos procedido a reestructurar tanto el menú superior como la columna izquierda de "Secciones" de la siguiente manera:
  • Traslado de la "Galería fotográfica" de la columna izquierda al menú superior y simplificación de los accesos a los álbumes de fotos, agrupándolos por año.
  • Traslado del "Plan Pastoral Arquidiocesano" de la columna izquierda al menú superior.
  • Traslado de la "Capilla de Velación" de la columna izquierda al menú superior.
  • Creación de la cejilla "Grupos" en el menú superior para agrupar: Misión, Alpha, Vives, Buscas, Catequesis, Coro Parroquial.
  • Creación de la cejilla "Pastorales" en el menú superior para agrupar: Vocacional, Juvenil, Social.
  • Ampliación de nombres y reubicación de las cejillas del menú superior, para mayor identificación del contenido en un orden mejorado.
  • El acceso directo a los resúmenes del Mes de la Biblia se ubica ahora en la cejilla "Grupos", enlace Catequesis.
  • Los accesos directos a los documentos del Papa en Corea del Sur y Tierra Santa, están disponibles en el vínculo al sitio "Caminos de Fe", Sección "Viajes del Papa Francisco", donde además se han incluido otros viajes recientes y futuros.

Les invitamos a visitar cada una de las nuevas cejillas del menú superior

Administrador Sitio Web