Amarás al Señor tu Dios


LA PALABRA DE DIOS
Evangelio de san Mateo 22, 34-40

"AMARAS AL SEÑOR TU DIOS"

Jesús, gracias por recordarme que lo más importante es amarte en los demás.

El mantener una relación personal contigo en la oración debe ser la prioridad en mi vida. Creo, espero y te quiero, ilumina mi oración para que el amor me transforme 

Para dar amor a los hermanos, es necesario tomarlo del fuego de la caridad divina, mediante la oración, la escucha asidua de la Palabra de Dios y una vida centrada en la Eucaristía. Vuestra vida cotidiana ha de estar impregnada de la presencia de Jesús, ante cuya mirada estáis llamados a poner también el sufrimiento de los enfermos, la soledad de los ancianos o las dificultades de las personas con discapacidad. Saliendo al encuentro de estas personas, servís a Cristo: "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis" dice el Señor. (Benedicto XVI, Homilía del 2013) 

Señor, enséñame a ser fiel y amar a los demás con tu caridad divina, que aumentes en nosotros la fe, la esperanza y caridad, de modo que podamos amarte a Ti, Señor, que eres nuestro Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Fuente:
Boletín Parroquial 133 (2014-10-25)