Aviso Boletín Parroquial

Amigas y Amigos de la Parroquia

A partir de esta fecha, cada sábado estaremos publicando en forma completa el "Boletín Parroquial - La Buena Noticia", tal como se distribuye en forma impresa en el Templo Parroquial y en la Filial San Martín.

Hemos creado una nueva Sección "Boletines Parroquiales", en el menú de la columna izquierda, donde podrán encontrar mensajes especiales sobre los mismos (como este), el Boletín de la semana y un histórico de los últimos cuatro boletines publicados.

Adicionalmente, y como hemos venido realizando hasta la fecha, durante el transcurso de la semana estaremos resaltando los diferentes temas y avisos del Boletín, los cuales quedarán disponibles para su consulta en las páginas y secciones específicas, dedicadas a los grupos y demás áreas de interés.

Administrador Sitio Web