Matrimonios

CUBUJUQUÍ - HEREDIA

Proclamas matrimoniales

. . . . . . . . . .
Contraerán matrimonio el día . . . . . . . . . .
en el Templo Parroquial de . . . . . . . . . .

- - - - -  o  - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Próxima Catequesis Matrimonial:

..........

8:30 a. m.  -  5:00 p. m.

Costo: ₡ .......... / pareja
(Incluye: inscripción, materiales y alimentación)

Requisitos para boda

=>  La presentación se debe realizar un mes antes del matrimonio.
=>  La cita la debe solicitar en la oficina parroquial ocho días antes.
=>  Favor de traer todos los papeles juntos, cuatro días antes de la presentación.

• Ambos o uno de los dos pertenecer a la comunidad Parroquial, o traer permiso del párroco de la comunidad donde pertenecen los novios.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Fotocopia de las cédulas de identidad de los contrayentes con todos los datos personales estado civil, teléfono, ocupación, edad y dirección exacta.
  • Foto tamaño pasaporte de los contrayentes.
  • Constancia de nacimiento de ambos contrayentes (Se solicita en el Registro Civil – No debe tener más de un mes de emitida)
  • Constancia de soltería de ambos contrayentes (Se solicita en el Registro Civil – No debe tener más de un mes de emitida)
  • Constancia de sacramentos recibidos de ambos contrayentes (Se solicita en la Parroquia donde fueron bautizados – No debe tener más de un mes de emitida)
  • Original y fotocopia de los certificados o de la constancia de la Catequesis Matrimonial.
  • Fotocopia de las cédulas de los testigos de la presentación matrimonial.
    • Deben ser mayores de edad
    • Tienen que saber leer y escribir
    • Deben ser capaces de dar un testimonio válido
    • No pueden ser familia de los contrayentes
  • Fotocopia de las cédulas de identidad de los testigos (padrinos) de la boda.
    • Deben ser mayores de edad
    • Tienen que saber leer y escribir
  • Se solicita el día de la presentación una ofrenda económica para sufragar, gastos en la parroquia de trámites, papeleo y celebración, no menor de ¢15000.